Los mares y los océanos son la cuna de la vida y un tesoro que debemos cuidar entre todos.

Por ello, Life & Sea trabaja activamente para fomentar su conservación.

Pesca sostenible

La pesca masiva está vaciando nuestros mares y océanos.

 

Creemos que es una labor de todas las empresas que trabajan en nuestras aguas el participar activamente en acciones directas de concienciación y protección, por ello, apostamos por una pesca sostenible, tradicional y por un consumo responsable que favorezca las diversidad de especies y el fondo marino con la potenciación de las actividades complementarias.

 

Además, nos comprometemos a transmitir a nuestros clientes la importancia de estas acciones y de los métodos de pesca sostenible.

Salvemos la Posidonia

La posidonia es una planta marina característica de nuestras aguas, y es la base de un importante ecosistema marino. La contaminación y los fondeos sin control en estas praderas submarinas causan un gran daño a multitud de especies y desde hace años, se ha hecho patente la importancia de trabajar para su protección.

Evaluamos detalladamente las zonas en las que fondeamos, promovemos la concienciación de la importancia de conservar las praderas de posidonia y desde nuestro grupo participamos activamente en proyectos para su conservación.

Proyecto Educativo Marino

Organizamos junto a Vellmarí un programa de formación en conservación marina y submarinismo apoyado por distintas empresas comprometidas con la causa.

 

Nuestro objetivo es conectar a los niños y jóvenes con el ecosistema marino, crear conciencia y hábitos para reflexionar, encaminados a mejorar sus actuaciones con el mundo submarino de una forma divertida y responsable.