Conócenos

N’Alegria es un barco de pesca tipo catamarán, con 2 motores, cabinado, con toldilla y seguro, renovado de fibra con solárium. Mide 11,2 metros x 4 metros de manga. En su interior tiene 2 literas, baño, agua caliente y cocina, con calefacción central en el puente y en el camarote.

 

En el puente tiene un sofá y nevera y una mesa en cubierta. El barco esta apto para llevar a personas con sillas de ruedas. 

 

Tiene su base delante de la Lonja en el puerto de Palma.

Deianencs un barco de pesca cabinado con toldilla y seguro, renovado de fibra con solárium. Mide 12,8 metros x 4,5 metros de manga. En su interior tiene 2 literas, baño, agua caliente y cocina, con calefacción central en el puente y en el camarote.


En el puente tiene un sofá y nevera y una mesa en cubierta. El barco está apto para llevar a personas con sillas de ruedas.


Tiene su base en el puerto de Soller.

 

Ofrece diferentes actividades tales como : excursiones de pesca hasta la isla de Cabrera con visita a la cueva azul, avistamiento de delfines en la ruta a la zona de pesca, pesca nocturna del calamar con focos, con la posibilidad de bañarse en las zonas de pesca, contemplación del amanecer en la Bahia de Palma. Las excursiones se ofrecen también en inglés, alemán, francés o por grupos.

 

A bordo se ofrecen diferentes menús: desayuno mallorquín (pa amb oli con productos de la tierra), y comidas o cenas con arroces o guisos marineros con las capturas de pesca del momento. Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio.

 

Se ofrecen precios especiales para grupos, Mice o fiestas con la posibilidad de pasar un fin de semana de pesca en Cabrera amarrados al dique para pernoctar, comer o cenar a bordo.

Sobre nosotros

Detrás de este emocionante proyecto encontrarás auténticos marineros y pescadores. Nacidos para navegar, nuestro equipo os enseñará y transmitirá la verdadera esencia del Mediterráneo y podréis descubrir lo increíble que puede ser un día de pesca profesional desde un barco de artes menores artesanales.

 

Sal. Mar. Viento. Libertad. Todo esto y mucho más a bordo de un auténtico barco pesquero, N’Alegria. Tradición y modernidad navegan juntos con nosotros, ya que esta embarcación, accesible también para acceder las personas con movilidad reducida, cuenta con solárium, agua caliente y calefacción en el camarote y en el puente de mando, así como con sofá y mesa en cubierta para degustar el mejor marisco y pescado fresco, ¡qué tú mismo habrás visto pescar!.

 

Nuestro patrón, Iván, te contará las mejores historias del mar, te revelará verdaderas recetas de pescadores y te convertirá en un auténtico marino. Iván ha hecho de su pasión, su profesión. Formado en las mejores escuelas náuticas, te acompañará en esta aventura que estás a punto de empezar.