Detrás de este emocionante proyecto encontrarás auténticos marineros y pescadores. Nacidos para navegar, nuestro equipo os enseñará y transmitirá la verdadera esencia del Mediterráneo y podréis descubrir lo increíble que puede ser un día de pesca profesional desde un barco de artes menores artesanales.
Sal. Mar. Viento. Libertad. Todo esto y mucho más a bordo de un auténtico barco pesquero, N’Alegria. Tradición y modernidad navegan juntos con nosotros, ya que esta embarcación, accesible también para acceder las personas con movilidad reducida, cuenta con solárium, agua caliente y calefacción en el camarote y en el puente de mando, así como con sofá y mesa en cubierta para degustar el mejor marisco y pescado fresco, ¡qué tú mismo habrás visto pescar!.
Nuestro patrón, Iván, te contará las mejores historias del mar, te revelará verdaderas recetas de pescadores y te convertirá en un auténtico marino. Iván ha hecho de su pasión, su profesión. Formado en las mejores escuelas náuticas, te acompañará en esta aventura que estás a punto de empezar.